Es el PBC el único partido unido y limpio: Mario Favela

Llama al voto razonado, no al sufragio automático ni manipulado

TIJUANA, MAYO 6, 2021. El Partido de Baja California (PBC) es el único partido unido y limpio de todos los que postulan candidatos en este proceso electoral 2020-2021, estimó el dirigente estatal de ese instituto político, Mario Favela Díaz.

 

Por eso, considerando que los otros partidos tradicionales ya no tienen cara de presentarse ante la gente, porque todos quedaron mal, invita al voto razonado, y volteen a ver y votar por los candidatos del PBC.

«Salgan todos a votar el domingo 6 de junio; que no se queden sin ir, nadie de los que tienen vigentes sus derechos al voto; porque solamente saliendo todos a depositar su sufragio es como se logrará sacar a todos esos políticos que tanto daño nos han causado», subrayó.

«El PBC, más que un partido, es un vehículo para ciudadanizar la política; que sean los ciudadanos los que gobiernen, y tomemos las decisiones desde casa, no con líneas del centro del país, a 3 mil kilómetros de distancia», agregó.

El PBC, indicó, está cada vez más fuerte y unido, mientras los militantes y directivos de los otros partidos se pelean entre sí; y mientras en el Partido de Baja California entran ciudadanos limpios, trabajadores y honestos, en los otros llegan oportunistas y transas.

«No basta con quejarse de la corrupción, de las colonias en abandono y de la violencia; todo eso que dejan los gobiernos que han jugado con la esperanza y la buena fe de la gente; salgamos todos el 6 de junio a votar, y el PBC es la mejor y única opción«, insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre