Está asegurada la 4T con Marina del Pilar, Montserrat Caballero y Julio César Vázquez

Recibieron residentes del Distrito 07 a la candidata a gobernadora.

TIJUANA, MAYO 26,  2021.- En reciente visita de la candidata a Gobernadora por el partido MORENA y sus aliados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marina del Pilar Ávila Olmeda, a esta ciudad, fue bien recibida por residentes del Distrito local 07.

 

La abanderada del partido de la esperanza acompañó al candidato a diputado local del Distrito 07, Julio César Vázquez Castillo, postulado por el Partido del Trabajo (PT), en alianza con MORENA y el Verde Ecologista (PVEM).

Luego de recibir varias peticiones, la candidata a la gubernatura del estado, varios líderes sociales tomaron la voz y manifestaron que está asegurado el proyecto de la Cuarta Transformación con Marina del Pilar, Montserrat Caballero y Julio César Vázquez.

En ese sentido, los residentes de las colonias del Distrito 07 confirmaron que van a votar por las candidatas de MORENA, y el abanderado del PT en esa demarcación.

Después de escuchar las peticiones que le hicieron a la candidata a Gobernadora, Marina del Pilar, el candidato a diputado local, Julio César Vázquez se comprometió a darles seguimiento, como representante popular, seguro de que va ganar los comicios del 6 de junio, con el voto de los electores de su distrito.

De la colonia Altiplano expresó el respaldo de los residentes la lideresa Claudia Pérez; y, así, varios otras y otros líderes de la zona.

“Marina se merece la gubernatura, porque es una mujer sencilla, honesta, sensible, y que cumple su palabra”, expresó Julio César Vázquez, que advirtió que “la oposición sabe que no va ganar; por eso, es importante que cuiden el voto; atentos a que no suceda nada ilegal”.

“Ustedes están del lado ganador; por más que compran gentes los otros, no les va a alcanzar lo que están haciendo; por eso, hay que terminar la campaña como debe hacer, que se apliquen ese día, según los capacitaron”, expuso.

En ese sentido, los invitó a estar pendientes hasta la última casilla, “porque de nada valdrá estar todo el día y que descuiden lo último”.

“Con Marina resolveremos los problemas de las colonias, y ganamos todos; ella se ha comprometido, y, si la autoridad es sensible, se puede resolver todo lo que han planteado”, añadió, y dejó claro que, “nosotros, con cargo o sin cargo, seguiré adelante, pero cuesta más trabajo; afortunadamente, sí vamos a ser gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre