Evalúa candidato Héctor Mares Cossio defensa del voto masivo «todo MORENA» el 6 de junio

TIJUANA, MAYO 31, 2021.- El candidato Héctor Mares Cossio se reunió con el Coordinador Distrital del 06 del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA Lic. Omar Mendoza y Kimberly Maceda Moreno para revisar la estructura de la Defensa del Voto el próximo 6 de junio. Acompañado del Coordinador General de Campaña Dr. Jose Antonio Casas del Real declaró » De nada sirve el trabajo de proselitismo y promoción del voto por MORENA si no cuidamos la casilla y proceso post electoral.

En mi experiencia de haber sido Representante de MORENA ante los órganos electorales pude constatar q hay malas prácticas en los procesos electorales por lo q es básica la organización de los Representantes Generales y de Casilla». Por otra parte Kimberly Maceda, Coordinadora de Representantes Generales informó que se cuenta con el cien por ciento de Representantes de Casillas y están cumpliendo en tiempo y forma la capacitación de los mismo.

En otra sesión vía Zoom, Mares Cossio fue informado por las Lic. Rosalinda Olague y Claudia Aguilar Representantes Propietario y Suplente de MORENA ante el Distrital 06 del INE sobre la apertura de paquetes electorales para revisar que vayan debidamente integrados. Fueron abiertos por los funcionarios del INE y los presidentes de casillas correspondiendo a los Representantes de Partidos políticos dar fe de su debida integración.

“Estamos muy cerca de concluir esta lucha democrática, por ello es muy importante que salgan a votar este 6 de junio por las y los candidatos de MORENA ya que sólo así garantizaremos que los adversarios de la Cuarta Transformación se queden sin la oportunidad de volver a robar lo que por derecho le corresponde a la gente”, dijo el candidato Héctor Mares Cossío.

Además de la amplia aceptación que ha palpado durante los recorridos por parte de la ciudadanía que hace a lado de la brigada, sostuvo que en este momento la estructura morenista está lista para que este domingo defienda el voto en todas las casillas que se instalarán este domingo en el distrito y Baja California, sin embargo señaló que es el momento en el que se debe apretar en todos los frentes para asegurar que los adversarios no se roben la elección.

La jornada de promoción de la Cuarta Transformación de Héctor Mares Cossío la dedicó la brigada a visitar las calles de las colonias San Ángel y Vista Encantada, sitios en los que se hizo llegar el mensaje del cambio verdadero además y recordarles que el domingo 6 de junio voten por todas y todos los candidatos de MORENA.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre