Exitosa participación del candidato a diputado Ramón Vázquez en la “Caravana de la esperanza” en Tijuana

TIJUANA, MAYO 9, 2021.- En una exitosa jornada el candidato a diputado local Ramón Vázquez Valadez, participó en la “Caravana de la esperanza”, evento convocado por la candidata a Gobernadora Marina del Pilar y en el cual se contó con la presencia del Presidente Nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo.

 

Siendo las 10:00 horas se dio el banderazo de salida en Casa Morena, para recorrer las principales vialidades de esta ciudad, en el trayecto de poco más de 2 horas era palpable la alegría y aceptación de la gente por el proyecto de la 4T en Baja California.

Por su parte Vázquez Valadez mencionó, que debido a la contingencia por el virus COVID-19, se buscan alternativas como esta, en las cuales pueden participar los ciudadanos, sin poner en riesgo su salud y poder demostrar su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Con una participación de más de 500 vehículos, los candidatos saludaron al paso de la caravana a los cientos de ciudadanos que se encontraban en las calles y refrendaron su compromiso para dar continuidad a la 4T en el estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre