Feeding San Diego junto a Veterans Village distribuirán alimentos a miembros de la comunidad militar

SAN DIEGO, MAYO 24, 2021.-   Adelantándose al Memorial Day, Feeding San Diego organizó una entrega gratuita especial de alimentos para veteranos y familias de militares, que también será un nuevo día al servicio para los residentes de Veterans Village of San Diego. En conjunto con Veterans Village of San Diego, el martes 27 de mayo de 10 AM a 12 PM se llevará a cabo la entrega de alimentos “Veteranos Ayudando a Veteranos” en la Pechanga Arena San Diego (3500 Sports Arena Boulevard, San Diego, CA 92110) bajo la metodología “drive-through”.

Durante la distribución de alimentos, los voluntarios residentes de Veterans Village estarán entregando a comunidad militar de San Diego alimentos, tanto secos como frescos y carne congelada. Este evento brinda la oportunidad a los veteranos de ofrecer su corazón y dar una mano entregando el regalo de alimentos durante esta fecha especial que rinde homenaje a los camaradas caídos. Las familias de militares y veteranos pueden inscribirse aquí.

Esta entrega es parte de la iniciativa Feeding Heroes de Feeding San Diego, llegando a todos los rincones del condado, cerca de las bases, zonas de viviendas militares y escuelas donde concurren un alto porcentaje de hijos de militares. Feeding San Diego trabaja de manera directa con organizaciones que están al servicio de las familias de militares logrando una ayuda eficiente y rápida. Aunque las familias de militares destinados en San Diego en general no eligen donde viven, sí tienen que enfrentar la realidad del alto costo de vida.

“Feeding San Diego tiene el orgullo de asistir diariamente a la comunidad militar, pero al acercarse el Memorial Day, queremos destacar los sacrificios que hacen por nosotros” comenta Dan Shea, CEO de Feeding San Diego. “El ver a los veteranos acercarse a ofrecerle a la comunidad su ayuda es algo increíble, que nos asegura que tanto los veteranos como las familias de militares en servicio activo no tienen que preocuparse por llevar comida a la mesa”.

“Cuando damos a nuestros vecinos, también nos damos a nosotros mismos”. El regalo que recibimos es el saber que estamos construyendo una comunidad más fuerte al incluir a nuestros miembros más vulnerables” dice Akilah Templeton, presidente y CEO de Veterans Village of San Diego.

La distribución “Veteranos Ayudando a Veteranos” es parte del Together Tour de Feeding San Diego, una serie de entregas a gran escala que se realizan en diferentes lugares del condado, donde se brinda ayuda a la comunidad de San Diego que enfrenta situaciones de hambre. Desde el inicio de la pandemia en marzo 2020, el hambre viene en aumento y el Together Tour es un salvavidas para quienes hoy están queriendo ponerse en pie y esto incluye a los veteranos y las familias de militares.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre