Firma compromisos Kathia Bustillos con la comunidad LGBTI

Intensa actividad acompañando a candidatos a diputaciones locales

TIJUANA, MAYO 25, 2021. En compañía de los candidatos a diputados locales Érika Farías, Magnolia Pineda y Faustino Chacón, la candidata a la Alcaldía de Tijuana, por el Partido de Baja California (PBC), Kathia Bustillos Iturralde se reunió y firmó compromisos con la Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI AC.

 

En el convenio estipula que dará continuidad a los temas de prioridad para esta comunidad, destacando no solo el respeto a sus derechos civiles y políticos, sino también a la Tijuana inclusiva, en serio.

Esto fue después de que durante la tarde acompañó a la candidata suplente del Distrito 8, Rosa Isela Benítez, en un recorrido por su comunidad, donde tuvo oportunidad de platicar con residentes de la zona, sobre los problemas que les aquejan, derivados del abandono por parte del gobierno actual.

También este día realizó un recorrido por el Mercado Sobre Ruedas de la colonia El Rubí, en el cual reconoció la labor de su “gran equipo ciudadano”.

A los electores Kathia Bustillos exhorta a que juntos construyamos un gobierno 100% ciudadano y tijuanense, pues, insiste: “vamos en serio por la transformación de nuestra Tijuana; esa que prometieron y no la cumplieron, sino que lo hicieron peor, como el cangrejo, para atrás”.

Por otra parte, la aspirante a Presidenta Municipal de Tijuana refrenda también compromisos con las organizaciones civiles, ya que, durante su trayectoria, ha tenido “la maravillosa oportunidad de pertenecer a organizaciones civiles, que lo único que buscan es el bien de la comunidad. Y yo quiero ofrecer lo mismo a Tijuana, un gobierno con conciencia social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre