Fiscalía Regional de Tecate vincula a proceso a dos sujetos

  A los inculpados les impusieron prisión preventiva.

TECATE, MAYO 20,2021.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), en diferentes juicios logró vincular a dos inculpados por estar señalados de cometer el delito de lesiones calificadas y otro el delito de adquisición de objetos de procedencia ilícita.

 

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad con Detenido, integró la carpeta de investigación y judicializó la misma para que la autoridad judicial diera inicio de audiencia de control de detención.

El inculpado es Fernando N, él es señalado de haber cometido el delito de lesiones calificadas, en la causa penal se asienta que el hecho ocurrió el día 14 de mayo del presente año.

Fernando N, se encontraba trabajando junto con la víctima en la obra, con quien había tenido problemas por cuestiones de limpieza, el imputado tomó un martillo y le propinó varios golpes al ofendido provocándole lesiones contusas que no pusieron en peligro su vida, requirieron tratamiento médico.

Por esta acción el imputado Fernando N, en la audiencia inicial el Juez lo vinculó a proceso y le impuso como medida cautelar prisión preventiva.

La segunda audiencia fue de reapertura del proceso por cumplimentarle orden de aprehensión a Ulises N, el Juez de Control libró el mandamiento judicial por el delito de adquisición de objetos de procedencia ilícita.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad con Detenido, integró la carpeta de investigación donde está señalado el inculpado Ulises N, en el proceso penal el Juez le impuso como medida cautelar prisión preventiva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre