“Hacemos un cambio responsable”, asegura Julio César Vázquez

Aclara que 60 años de mal gobierno se corrige poco a poco, no en dos años

TIJUANA, MAYO 22, 2021. “En mis recorridos me doy cuenta que los ciudadanos buscan un cambió responsable; estoy seguro que 60 años de mal gobierno se corrigen poco a poco, no se mejoran en 2 años, hay que salir a hacer valer nuestro voto esté 06 de junio, porque juntos haremos historia”.

 

Eso escribió el candidato a diputado local del Distrito 07, Julio César Vázquez Castillo, en su cuenta de Facebook, para aclarar que los actuales gobiernos de la Cuarta Transformación, en sus tres niveles, no han terminado de corregir las cosas que se hicieron mal, en décadas.

A nivel nacional, recordó, “fueron 60 o 70 años de malos gobiernos priistas, 12 de panistas y, actualmente, solo poco menos de 3 años del buen gobierno de la 4T; mientras que, en Baja California, además de las décadas de regímenes priistas, padecimos 30 años de un nefasto panismo”.

En dos años, reiteró, no podemos mejorar los más de 60 años de abandono de muchas partes de nuestro estado, y, especialmente, de este Distrito 07, una de las zonas más marginadas del municipio de Tijuana.

Por suerte, indicó, pese a los malos gobiernos, desde hace décadas se ha distinguido por ser un luchador social, y ha logrado urbanizar varias colonias, precisamente de su distrito, por lo que es garantía de que, si lo favorecen con el voto de los electores el domingo 6 de junio, como diputado seguirá haciendo muchas más labores comunitarias.

“Este cambio se hace con responsabilidad, y ya nadie lo detiene”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre