La detención de un vehículo resulta en una incautación de efectivo de más de $ 100K

SAN CLEMENTE, CALIF., MAYO 24, 2021.-  Agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP) arrestaron a una mujer el martes por la tarde que tenía casi $ 112,000 escondidos dentro de su vehículo.

El 18 de mayo aproximadamente a la 1 p.m., los agentes de USBP realizaron una parada de vehículo en un camión Ford F250 que viajaba hacia el sur por la Interestatal 5 cerca de San Clemente. La conductora de 23 años viajaba con su hijo pequeño.

Cuando los agentes interrogaron a la mujer, ella hizo varias declaraciones inconsistentes, lo que llevó a los agentes a solicitar consentimiento para registrar su camioneta.

Después de recibir el consentimiento de la mujer, los agentes registraron la camioneta y localizaron una mochila en el piso del pasajero delantero. En el interior había tres bolsas de plástico llenas de paquetes de divisas estadounidenses. El recuento de efectivo ascendió a $ 111,930.

La moneda y la mujer, que es ciudadana estadounidense, fueron entregadas a Investigaciones de Seguridad Nacional para su investigación y el niño fue entregado a miembros de la familia. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

“La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos trabaja incansablemente para proteger a la Patria de las organizaciones criminales transnacionales, las mismas empresas criminales que envenenan nuestras comunidades con narcóticos y contrabandean seres humanos como carga. Aprovechar las ganancias ilícitas de estas empresas criminales es una de las tácticas que utiliza la USBP para mantener nuestro país seguro ”, dijo el agente jefe de patrulla Aaron Heitke.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre