La fuerza rosa se impone en el Distrito 4: Josefina Zavala

Las propuestas que presenta defienden la equidad, igualdad y respeto de los géneros, así como fomentan la inclusión

TIJUANA, MAYO 4, 2021.- Las banderas, micro perforados, volantes, camisetas y gorras que destacan el color rosa, están imponiéndose con fuerza en el Distrito 4 federal, expresan emocionadas Josefina Zavala García, candidata a diputada federal, y su suplente, Genoveva Hernández Villa.

 

En las calles, cruceros, mercados sobre ruedas, comercios establecidos, y tocando las puertas de las casas, la abanderada del partido Fuerza Por México, para ir por una curul en la Cámara de Diputados de San Lázaro, reciben con mucho agrado las propuestas de Josefina Zavala.

El paquete de iniciativas que pretende llevar defienden la equidad, igualdad y respeto de los géneros, así como fomentan la inclusión; para eso, indicó, parte de que todos somos humanos, y como tales, son los mismos derechos para todos, consagrados en la Constitución.

Zavala García sostuvo que la principal defensa que ejercerá será el de las mujeres, para que no haya una muerta más, ni una fémina más que sea víctima de violencia familiar, violaciones sexuales, ni de cualquier otro tipo de abuso; mas, también defenderá los derechos de la comunidad LGBT, y de las personas con discapacidad, así como de los adultos mayores.

Ya lo ha estado haciendo, como luchadora social; por lo tanto, no promete, sino que tiene las pruebas de que va a seguir haciendo lo que lleva practicando durante años, pero, si el pueblo lo decide, con la fuerza de votos por mayoría contundente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre