La voz popular marcará la pauta en mi gobierno: Montserrat Caballero

*Sector empresarial y clase trabajadora serán escuchados por igual

TIJUANA, MAYO 7, 2021.- La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que en su gobierno será la voz popular la que marque la pauta para atender los temas que la ciudad necesita.

 

Aseguró que en su administración todos serán escuchados para llegar a un equilibrio, tanto clase trabajadora como sector empresarial, pues, asegura, será el enlace adecuado para sacar a Tijuana adelante.

En recorrido con vecinos de Villa del Álamo en el mercado sobrerruedas, aseguró también que la seguridad es el punto principal a atender en esta zona, y que tanto ahí como en las 9 delegaciones, debe hacerse un análisis a fondo para atender sus temas particulares.

Apuntó que la zona este ha crecido pero sin desarrollo de infraestructura, y hay que entender que el crecimiento de la mancha urbana debe ir acompañado de vialidades, servicios y seguridad para el correcto desarrollo de estas áreas.

Finalmente, Caballero Ramírez declaró que la creación de áreas verdes y mantenimiento y alumbrado en parques será una realidad para el correcto esparcimiento de las familias en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre