Legislará Gloria Miramontes a favor de los migrantes

TIJUANA, MAYO 18, 2021.- Toda vez que Tijuana es una población altamente migrante, la candidata a diputada local del Distrito 13, por MORENA, Gloria Arcelia Miramontes se comprometió a legislar y hacer gestiones a favor de los migrantes.

 

La aspirante a una curul en el Congreso del Estado hizo recorridos este día por el Infonavit Lomas Verdes, la colonia Campos, y el Cañón Rosario Castellanos, donde coincidió con las personas que esta es una tierra de oportunidades, y, como diputada trabajará para que sea mucho mejor, que también se reafirme como la tierra del progreso.

Gloria Miramontes observó que, la candidata a la Alcaldía de Tijuana, Monserrat Caballero, «es un claro ejemplo de la mujer migrante, esa que se esfuerza y logra trascender, con esfuerzo, dedicación y resiliencia».

«Por su gran sensibilidad y conocimiento de las necesidades de la gente, será la Presidenta Municipal de Tijuana, esta tierra de migrantes, dónde aquél que quiere, encuentra un buen lugar para vivir», agregó.

Con esos ejemplos sostuvo que, en coordinación con los demás diputados, locales y federales, que está segura que serán electos, de la coalición MORENA-PT-PVEM, trabajarán para que, desde sus arribos y permanencia en Tijuana, y Baja California, tengan todas las oportunidades de progreso.

Eso tendrá que ver con los centros de Asociaciones Civiles, las promociones de empleo, condiciones para un mejor desarrollo económico regional, y, la infraestructura urbana, con todo lo que conlleva, desde servicios básicos hasta la movilidad.

Finalmente, Gloria Miramontes dijo que no tiene dudas de que el domingo 6 de junio la coalición MORENA-PT-PVEM ganará el «carro completo», porque siguen siendo la única esperanza de México y de nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre