Llama Canirac a sumarse a campaña «#YoSíVoto»

Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac)

TIJUANA, MAYO 23, 2021. -La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) lanzó una campaña a nivel nacional denominada #YoSíVoto, con la que el sector busca promover la participación ciudadana.

 

«El próximo 6 de junio tendremos las elecciones más grandes de la historia de México y la participación de todas y todos es muy importante, por eso invitamos tanto a los empresarios restauranteros como a la ciudadanía a sumarse a la campaña #YoSíVoto», expresó Miguel Ángel Badiola Montaño, Presidente Nacional de Delegaciones de la Canirac.

El objetivo de esta campaña, apuntó, es promover el voto mediante el reconocimiento de los comensales que hayan emitido su sufragio, otorgándoles alguna promoción, ya sea un café o un postre gratis, o con descuentos al final de la cuenta en algunos establecimientos, mientras que el cliente muestre su pulgar marcado con la tinta indeleble.

Asimismo, abundó el dirigente, se busca garantizar las condiciones para que el personal del sector gastronómico acuda a votar, ya sea cambiando su horario de entrada o salida, o bien, permitiéndoles un pequeño receso.

«A través de esta campaña también se busca promover el voto entre amigos y familiares, difundiendo el hashtag #YoSíVoto en las redes sociales de los establecimientos, donde deberán indicar la promoción que ofertarán a los comensales que hayan votado», explicó.

El Presidente Nacional de Delegaciones de Canirac subrayó la importancia de fomentar la participación ciudadana, con miras a los comicios del 6 de junio, ya que la responsabilidad como mexicanos es vital para mejorar nuestras condiciones de vida.

«Es momento de decidir el país que queremos y la participación de la industria restaurantera es esencial para fortalecer nuestra democracia, por lo que el exhorto es sumarse a la campaña #YoSíVoto», concluyó Miguel Ángel Badiola.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre