Llama Evangelina Moreno a votar puro MORENA

* Para continuar construyendo la cuarta transformación, y seguir haciendo historia

TIJUANA, MAYO 7, 2021. Con el objetivo de continuar construyendo la Cuarta Transformación, y seguir siendo la esperanza de México y de Baja California, la candidata a diputada federal del Distrito 5, Evangelina Moreno Guerra llama a votar puro MORENA, el domingo 6 de junio.

 

“Caminaremos y correremos, brincaremos y escalaremos… ¡haremos todos los sacrificios y esfuerzos que sean necesarios, para seguirle cumpliendo a la gente, y seguir haciendo historia! ¡No les fallaremos!, ¡seguiremos día a día mejorando por nuestra gente!”, expresó.

 La candidata de MORENA sigue recorriendo las colonias del Distrito 5, siendo recibida con mucho cariño, confianza y alegría, porque cifran su esperanza en el proyecto de nación que llevan, y comprenden que es poco el tiempo transcurrido desde que se inició la Cuarta Transformación.

Evangelina Moreno subraya que es necesario contar de nuevo con el respaldo mayoritario, de “carro completo”, para seguir consolidando la 4T, tanto a nivel nacional, como estatal.

 Y hablando de “carro completo”, la candidata está invitando a la “Caravana Por la Esperanza”, que se realizará este sábado 8 de mayo, desde la Casa Morena, ubicada en la Zona del Río Tijuana, y contarán con la presencia del dirigente nacional del partido MORENA, Mario Delgado Carrillo; la candidata a Gobernadora, Marina Del Pilar Ávila Olmedo; la candidata a la Alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez; y, por supuesto, Evangelina Moreno Guerra, candidata a diputada federal del Distrito 5, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre