Los cambios no se hacen de la noche a la mañana, pide Julio César Vázquez refrendar el voto

"Para seguir avanzando en la Cuarta Transformación, es necesario que nos apoyen el 6 de junio", exhortó

TIJUANA, MAYO 6, 2021.- En reunión con residentes de Valle Imperial, el candidato a Diputado local en el Distrito 07, Julio César Vázquez Castillo aclaró que piden les refrenden el voto porque los cambios no se hacen de la noche a la mañana.

 

«Para seguir avanzando en la Cuarta Transformación, es necesario que nos apoyen el 6 de junio», exhortó, recordando que no les pueden culpar a los nuevos gobiernos de la 4T de los retrasos de 30 y 70 años.

«Los baches, la falta de servicios, la falta de alumbrado, y la inseguridad, no tienen dos años, son consecuencias de los gobiernos del PRI y del PAN, y a nosotros nos tocó estar resolviendo todo el cochinero que dejaron, pero, lo mal hecho en 30 años, no se puede cubrir en un año y fracción, o dos años».

«Por eso, pedimos que sigan confiando en nosotros, en la coalición MORENA-PT-PVEM, para seguir avanzando en la Cuarta Transformación; porque, con Marina del Pilar, para Gobernadora, y, con Montserrat Caballero, para Presidenta Municipal, todo va a estar mejor».

«Ellas ya han demostrado trabajo a favor de todos; hemos avanzado, y estos cambios nadie los va a detener, porque son los cambios que quiere el pueblo», explicó Julio César Vázquez.

El candidato a Diputado local en el Distrito 07, por el Partido del Trabajo (PT), agregó que, además, en lo que se refiere a su persona, tiene décadas en la lucha social; desde niño supo lo que son las carencias de servicios y las batallas con calles accidentadas, todo lo cual lograron superar en la Colonia 10 de Mayo, con la ciudadanía organizada.

Eso mismo quiere seguir haciendo, servir a las comunidades del Distrito 07, y a todos los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre