Mantiene IMSS BC acciones preventivas de higiene, limpieza y conservación en unidades médicas

BAJA CALIFORNIA, MAYO 6, 2021.-Como parte de las estrategias para frenar la cadena de contagios de COVID-19, los fines de semana trabajadores de las diferentes unidades médicas pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California realizan acciones de limpieza intensiva, desinfección, mantenimiento y conservación en instalaciones.

 

De acuerdo con el Instituto, es necesario reforzar trabajos de higiene, por lo que aprovecha la baja afluencia de usuarios durante sábado y domingo, tanto en unidades administrativas como hospitalarias, para efectuar las labores de limpieza.

La Representación Baja California reconoce el apoyo del personal adscrito a las áreas de Conservación y Servicios Generales, quienes aportan tiempo  de familia para mantener en condiciones óptimas todas las áreas de atención.

Las jornadas consisten en aseo y limpieza detallada en pisos, baños, fachadas, accesos, puertas y ventanas; pasamanos y salas de espera, así como el mobiliario y equipos de las áreas de atención médica, entre otras acciones.

El IMSS además de procurar la atención oportuna, con calidad y calidez a sus derechohabientes, reitera su interés de mejorar la imagen en sus clínicas, hospitales y unidades administrativas gracias al sentido de pertenencia y compromiso de sus trabajadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre