Muere ahogada tras caer de acantilado en Playas de Rosarito

Su compañera logra salvar la vida cuando los paramédicos la rescatan para ponerla a resguardo.

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 7, 2021.- Desde lo alto de un acantilado una mujer perdió el equilibro y al momento de caer se sujetó de su amiga que irremediablemente cayó al océano junto con ella.

El sitio es bien conocido por los lugareños como altamente peligroso debido a las corrientes, las rocas y lo solitario del punto que prácticamente impide contar con auxilio de manera inmediata.

Ayer, las 17:15 horas de, este jueves 6 de mayo, la Policía Municipal recibió la llamada de auxilio por parte de un grupo de personas que a lo lejos observaron el momento en el que las dos mujeres, ambas e 31 años de edad eran tragadas por el oleaje.

De inmediato se activaron oficiales que llegaron a la brevedad al Bulevar Popotla y a un costado del Rancho Evelio pretendieron auxiliar a las jóvenes que eran arrastradas mar adentro.

Salvavidas y personal de Cruz Roja llegaron a este punto para intervenir en la emergencia.

Los rescatistas sacaron del mar a una de las mujeres de nombre Mónica (N) quien recibió de inmediato asistencias médicas de emergencia.

De inmediato los salvavidas rescataron a la de nombre Hortencia (N) para ofrecerle los primeros auxilios, sin embargo todo fue inútil pues en la escena falleció.

Entre los presentes quedó un sentimiento entre mezclado de éxito al haber rescatado a una mujer y frustración por no haber podido salvar la vida a quien sacó la peor parte cuando las dos mujeres cayeron a las profundidades.

Se hace un atento llamado para no acercarse a estos puntos donde no es la primera vez que una persona está en peligro de perder la vida o bien fallece ante lo inhóspito del lugar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre