Municipio e Industria de la mano en el próximo Ayuntamiento: Montserrat Caballero

Es el compromiso de la candidata de llegar a la presidencia municipal, además explicó su plan de acción con integrantes de Index Zona Costa

TIJUANA, MAYO 11, 2021.- Unión entre el municipio y la industria, prometió la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez de cara al proceso electoral que se avecina en la ciudad.

Durante reunión privada con la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index) Zona Costa, habló claro frente al presidente del organismo, Pedro Montejo Peterson.

En el encuentro, Montserrat Caballero solicitó a los integrantes de la mesa directiva el no tener miedo al gobierno de izquierda que representa, pues no es la que se ha vivido en otros años ya que le imprimirá su estilo personal de gobierno en el que todos los sectores están incluidos.

Esta izquierda va en pro de la clase trabajadora, pero de la mano con el sector empresarial”, expresó, asegurando que es importante mostrar un mensaje de unidad entre todos los sectores por el bien de la ciudad.

Finalmente, señaló que buscará que su gobierno sea un puente entre el sector empresarial y la clase trabajadora: “No puede el municipio irse por un lado y la industria por otro”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre