Ofrece IMAC exposición sobre historia de la música en Tijuana

TIJUANA, MAYO 11, 2021.- Un recorrido visual por la historia de la música en la localidad ofrece el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de la ciudad a través de su nueva exposición: Tijuana 100 años de música.

 

La muestra, conformada por catorce imágenes, se basan en el libro del mismo nombre de Arturo Arrizón, quien posee una amplia colección de imágenes de la región, algunas de ellas son de las más antiguas de Tijuana.

Las catorce láminas de gran formato se ubican en la Galería Urbana, entre calle Segunda y Constitución, como parte de la fachada exterior del Antiguo Palacio Municipal, en pleno corazón de la ciudad.

La inauguración se realizó el pasado jueves 6 de mayo y es el resultado de la colaboración entre el IMAC, a través de su Coordinación de Galerías, el coleccionista Arturo Arrizón, la Sociedad de Historia de Tijuana, Librería Libro Club y Ediciones Ilcsa.

Al protocolo inaugural asistieron Fermín Cota Amaral, presidente de la Sociedad de Historia, Raúl Pérez Rojas, promotor cultural y representante de Libro Club y ediciones Ilcsa, Julián Palombo Saucedo, Presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Tijuana y Luis Manuel Córdova, jefe del Sector 7 de la Secretaría de Educación Pública Federal.

La muestra es gratuita y permanecerá disponible hasta el 15 de julio de 2021 para disfrute de los transeúntes que visitan el primer cuadro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre