Otro ahogado en proximidades de Popotla pese a recomendaciones

La autoridad ha insistido en lo peligroso de meterse a nadar en este sitio que hace unos días cobró la vida de una mujer y otra estuvo a punto de morir ahogada.

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 9, 2021.- Las fuertes corrientes arrastraron a un hombre que se metió a nadar en el Océano Pacífico, a la atura del Centro Restaurantero Popotla, pese a las advertencias de las autoridades.

Los hechos ocurrieron unos días después de que dos mujeres cayeran en las proximidades desde un risco. En esta ocasión una se murió y otra fue rescatada con vida. A continuación la nota de referencia.

Muere ahogada tras caer de acantilado en Playas de Rosarito

Este domingo 9 de mayo, al filo de las 15:49 horas, la unidad de Rescate Acuático atendió la emergencia sobre la Playa ubicada en el Centro Restaurantero Popotla, donde una vez en el lugar los socorristas se Percatan de la presencia de una persona de sexo masculino que vestía pantalón corto azul, mismo que estaba recostado sobre la arena, y no respondía a los comandos verbales.

Al arribar elementos de la Cruz Roja, y después de su intervención, se determinó que el bañista ya no contaba con signos vitales.

Testigos manifestaron que el fallecido se metió al mar y no podía salir por lo que entre varias personas, arriesgando su integridad, lo sacaron del mar en muy mal estado.

Este punto, como muchos otros en la costa de Baja California está desolado, no es sitio para nadar y aunque se recomienda a la población evite el nado, mucha gente desobedece con resultados trágicos como este.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre