PES BC se deslinda de audio en el que se ofrecen dádivas: Benjamín Gómez

El partido presentó un recurso ante el IeeBC para que se esclarezca el asunto

TIJUANA, MAYO 16, 2021.-A raíz de la difusión de un audio en el que la señora Blanca Rosa García Rivera hace un supuesto ofrecimiento de pago para reclutar representantes de casilla, el Partido Encuentro Solidario (PES) de Baja California se deslinda de este hecho, afirmó Benjamín Gómez.

 

En mi calidad de delegado estatal del comité directivo nacional del PES en Baja California, puedo señalar que el partido no tiene relación y tampoco dio su consentimiento a la señora Blanca Rosa García, respecto al hecho en mención.

El Partido Encuentro Solidario incluso presentó ante las autoridades del Instituto Estatal Electoral de Baja California, un oficio para que se investigue y se aplique un proceso sancionador contra quien resulte responsable.

Dentro del PES somos respetuosos del proceso electoral en el que estamos inmersos, de ahí la importancia de que se aclare la situación, subrayó el delegado estatal del comité directivo nacional del partido.

Son las autoridades del instituto electoral quienes tendrán que investigar los hechos y sancionar a quien resulte responsable, en caso de comprobarse algún delito electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre