Pesquisa de hombre de 26 años, Luis Barona IV

TIJUANA, MAYO 25, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Barona IV de 26 años de edad.

La parte reportante manifiesta que, a principios del mes de mayo de 2021, tuvieron el último contacto con Luis Barona IV, cuando habló con una de sus tías en Estados Unidos, diciéndole que estaba en Tijuana, pero actualmente se desconoce su paradero. El no localizado maneja un vehículo Toyota Corolla con placas de California: 5EEN546.

Media filiación: ojos color verdes, cabello castaño claro, tez blanca, mentón oval prominente, peso 89 kilogramos, estatura 1.95 metros, complexión atlética, boca regular, labios regulares, ceja semi poblada recta, nariz recta, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz en la frente de lado derecho, y cicatriz en una de las rodillas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664-683- 96- 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre