Pesquisa de Misael Enrique Silva Alfaro, hombre de 28 años

TIJUANA,  MAYO 21, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Misael Enrique Silva Alfaro de 28 años de edad.

 

La parte reportante manifiesta que el día 18 de mayo de 2021, Misael Enrique Silva Alfaro, llegó a Tijuana a entregar una carga, siendo el lugar de ubicación en Francisco Eusebio Kino, colonia Garita de Otay, y ese mismo día perdieron contacto con el no localizado. Por lo que un familiar suyo se trasladó a esta ciudad para buscarlo, mencionó que una persona lo llamó diciéndole que su hermano le había pedido el celular para hablar, y que podía encontrarlo en el bulevar Aeropuerto, que estaba desnudo con una bolsa verde con sus identificaciones, pero al llegar su familiar a dicho lugar, sólo encontró unas tarjetas de banco, por lo que se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuros, cabello negro, tez morena, peso 95 kilogramos, estatura 1.74 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha, frente mediana. Orejas regulares.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre