Propuestas de Evangelina Moreno son para que todos mejoren su calidad de vida

Resalta que aprobará presupuestos para las escuelas de autoempleo

TIJUANA, MAYO 2, 2021.  Muy activa estuvo la candidata a diputada federal para el Distrito 5, por el partido MORENA, Evangelina Moreno Guerra en el mercado sobre ruedas de la colonia Mariano Matamoros Norte, por el Bulevar Insurgentes, frente al Parque Morelos, y en la Colonia Rincón Dorado, entre otras.

 

Los ciudadanos, en las calles, en sus hogares y en los comercios, le dieron un buen recibimiento, tanto por la representación que tiene del partido que es “la esperanza de México”, como por las propuestas, las cuales son para que todas y todos tengamos oportunidades de mejorar nuestra calidad de vida.

 Entre sus propuestas resalta que aprobará presupuestos para crear y aumentar las escuelas de oficios, o de autoempleos, para que las personas se capaciten y cuenten con las herramientas necesarias para la apertura de sus propios negocios, de los cuales se sostendrán.

 Evangelina Moreno refrenda sus compromisos por un futuro sólido y próspero para todos, y por eso sube y baja calles, y toca puertas para seguir trabajando en el proyecto de la cuarta transformación, manteniendo la esperanza de México, y, en este caso, de los residentes del Distrito 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre