Reactiva IMAC clases presenciales de danzón siguiendo protocolos de salud

Las clases son gratuitas, para público en general, con cupo limitado e impartidas en el Antiguo Palacio Municipal de calle Segunda

TIJUANA, MAYO 15,  2021.- Atendiendo los protocolos estipulados por la Secretaría de Salud de Baja California, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana retomará este lunes 17 de mayo las clases presenciales de danzón en el patio central del Antiguo Palacio Municipal de la calle Segunda.

 

Las clases gratuitas, dirigidas principalmente a personas de la tercera edad, e impulsadas por IMAC mediante el programa A mover la vida para fomentar la fortaleza física y contribuir al bienestar de este sector, fueron puestas en pausa debido a la contingencia de salud.

Al completarse la vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores de 60 años, y siempre en estricto apego a los lineamientos, la coordinación de Animación y Culturas Populares de IMAC pone de nuevo en marcha el taller de danzón los días lunes, con cupo limitado y horario de 16:00 a 17:00 horas.

Las sesiones serán impartidas por la maestra Laura Chávez Flores quién adaptó la dinámica de trabajo para que las parejas mantengan la sana distancia, mientras la ciudad no se encuentre en semáforo epidemiológico verde.

Los interesados en participar deberán atender el filtro sanitario que se instalará en el recinto para revisar la temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.

La entrada es gratuita y aunque el objetivo es brindar herramientas de reactivación física y sano esparcimiento a personas de la tercera edad, se aceptan interesados de cualquier edad.

La información sobre estas clases, así como de los talleres regularles en línea de las cuatro Casas de la Cultura y la diversa programación de la paramunicipal, se encuentra disponible en Facebook Cartelera Cultural IMAC o en los teléfonos 6 85 54 79 y 6 88 17 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre