Recibe Montserrat Caballero apoyo total de verdaderos transportistas de Tijuana

Se pactó el cumplir con las necesidades principales de los trabajadores del transporte ante más de 850 conductores pertenecientes a más de 30 rutas

TIJUANA, MAYO 7, 2021.- La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, recibió el apoyo de más de 850 transportistas de la ciudad.

 

En el evento, con conductores pertenecientes a más de 30 rutas de la ciudad, la aspirante Caballero Ramírez pactó el cumplir con las necesidades principales de los responsables del transporte en la ciudad, como infraestructura adecuada, organización de rutas y condiciones de trabajo seguras.

Ante el apoyo de este sector del transporte, la candidata se mostró orgullosa de el soporte venga de personas que vinieron por su propia voluntad, no por acarreos u ordenes de sus superiores.

Se comprometió también a dar seguimiento a sus temas de interés junto al gobernador Jaime Bonilla Valdez y la futura gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda. En el acto estuvo acompañada también de la candidata a diputada por el Distrito 13 Gloria Miramontes

“Sus familias van a tener el pan, y vamos a evitar a esos caciques”, sentenció Montserrat Caballero Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre