Reconoce Evangelina Moreno a enfermeras y enfermeros

Legislará para que se mejoren sus ingresos, prestaciones y se garantice su equipamiento

TIJUANA, MAYO 12, 2021. En un mensaje a través de sus redes sociales, la candidata a diputada federal del Distrito 5, por el partido MORENA, Evangelina Moreno Guerra felicitó a las enfermeras y enfermeros, reconociendo su labor de salvar vidas.

 

Por eso, indicó, con el voto de los electores del Distrito 5 a su favor, el domingo 6 de junio, llegará al Congreso de la Unión y legislará para que se mejoren los ingresos y prestaciones del personal médico de Tijuana, de todo Baja California, y de todo el país, incluso, para que se garantice su equipamiento.

 “No hay palabras para agradecer lo mucho que han hecho por nosotros en la pandemia, y lo que seguirán haciendo”, expresó la aspirante a legisladora federal, recordando que las enfermeras y enfermeros arriesgaron, y siguen arriesgando sus vidas atendiendo a enfermos de covid19, y no pocos de ellos han muerto.

Asimismo, reconoció que hubo en algunos momentos dificultades para dotarles del equipamiento necesario, aunque hubo autoridades, funcionarios y organismos civiles y empresas que aportaron cubre bocas, guantes y gel antibacterial; “las necesidades superaban el número de apoyos que recibieron, y, reconocemos que son los héroes sin capa”, apuntó.

Evangelina Moreno observó que ya es histórica la falta de equipamiento suficiente en los hospitales y clínicas de salud pública, por lo que se compromete a luchar, desde las trincheras que sean necesarias, para que no falten los implementos que usan enfermeras y enfermeros.

 “Ya se ha avanzado con los gobiernos de la Cuarta Transformación, pero nos falta todavía más por hacer, y no vamos a parar hasta cubrir todas las necesidades”, concluyó.

Con candidata o sin ella, las brigadas siguen promoviendo el voto a favor de MORENA y de Evangelina Moreno.

En las colonias sigue sintiéndose la efervescencia electoral a favor de MORENA y de la candidata a diputada federal del Distrito 5, Evangelina Moreno Guerra, porque las brigadas van ondeando las banderas, repartiendo.

 De esa manera, con la candidata al frente, o sin ella, sostuvieron contacto este día con residentes de la Colonia Libertad, y de Los Álamos, quienes reciben a la candidata y a sus brigadas con un gran cariño y aceptación, además de compartir las propuestas que inciden en el trabajo, seguridad, salud y bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre