Reconocen vecinos de La Presa facilidades para el pago del agua

TIJUANA, MAYO 7, 2021.-Habitantes de diferentes colonias que comprende la delegación municipal de La Presa, reconocieron las facilidades que ofrecen las autoridades estatales para ponerse al corriente en el pago de los adeudos del agua, pues en estos tiempos de crisis provocada por la pandemia, este tipo de programas fortalecen la economía familiar.

 

El señor Ángel Martínez, residente de la colonia El Florido, refirió que en días pasados acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana CESPT, a tratar de realizar un acuerdo para saldar el adeudo con esta dependencia.

Mencionó que a raíz de la pandemia provocada por el COVID 19, estuvo varios meses sin trabajo durante el 2020, por lo que se le fueron acumulando los pagos de vital líquido, por lo que actualmente ya se encuentra laborando y por eso pretende ponerse al corriente.

“Yo siempre he estado al corriente con los pagos de los servicios públicos, sobre todo del agua, que es el elemento vital para subsistir, esta crisis a todos nos ha afectado y poco a poco estamos saliendo adelante, de ahí que como ciudadano responsable tengo que pagar mis deudas”, expresó.

Comentó que en la paraestatal le informaron que, con el fin de brindar un importante apoyo para las familias en la entidad, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, mantiene un decreto firmado por el gobernador que incluye la condonación de consumos y otros conceptos, para las cuentas comerciales o residenciales.

“Acudí desde temprano para revisar el estado de mi cuenta, porque quería checar mi adeudo, no pude salir de mi casa y se me juntó la cuenta y yo quería aclarar cómo estaban las cosas, por todo esto ya sabe de la pandemia, al acercarme al módulo me dijeron que calificaba para el decreto”, destacó el Sr. Martínez.

Hizo un llamado a toda la comunidad a que acudan a las oficinas de la Comisión para saber si califican para el decreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre