Respaldan residentes del distrito 9 propuestas de Olga Macías para vivir mejor

TIJUANA, MAYO 21, 2021.- La candidata a diputada local del distrito 9 por la coalición Va por Baja California, Olga Macías Abaroa, continúa recorriendo las calles de dicha circunscripción en la búsqueda del apoyo de los ciudadanos, que la han aceptado con agrado, considerando sus propuestas como la opción más viable para ser representados desde el Congreso del Estado.

 

“Hemos recorrido casi todas las colonias del distrito 9, las brigadas están muy activas en calles y cruceros, nos han recibido muy bien. En general, los tijuanenses somos gente respetuosa y amigable, por eso salimos a buscar su apoyo. La población está harta de la política, pero nos han dado la oportunidad de conocer nuestro proyecto”, dijo.

La candidata de la coalición Va por Baja California, que integran los partidos PRI, PAN y PRD, ha recorrido colonias como: Chamizal, Buena Vista, Tomás Aquino, Lomas Taurinas, Aeropuerto, Anexa Postal, Centro Urbano 70-76, Libertad, Aguaje de la Tuna, Altabrisa, Pedregal Oeste, Manuel Contreras, entre otras, agradeciendo la aceptación de la comunidad.

Macías Abaroa explicó que también ha caminado por lugares como: Otay Insurgentes, Alfonso Garzón, Anexa del Río, Indeco Universidad, Otay Jardín, Laderas de Otay, Mineral de Santa Fe, López Leyva, Empleado Postal, Burócratas Ruiz Cortinez, Alfonso Corona del Rosal, La Escondida, López Lucio, Reynoso, Alcalá, Las Palmas, Luis Echeverría, Cañón de la Pedrera, por mencionar algunas.

Olga Macías reitera el compromiso de continuar los esfuerzos a favor de programas como la protección animal, gestión de fondos para la recuperación de espacios verdes, la reestructuración del SAT, la división de policías preventivas enfocadas a la atención de feminicidios, violencia de género y familiar, entre otras iniciativas que contribuirán a que los bajacalifornianos vivan mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre