Ricardo Cano destaca sus tres principales propuestas en la colonia Lagunitas

Vamos a llegar a corregir errores y agravios a las familias mexicanas, resaltó el candidato a diputado federal del Distrito 08 por el PES

TIJUANA, MAYO 26, 2021.-Ricardo Cano Castro, candidato del Partido Encuentro Solidario a la diputación federal por el 08 Distrito Electoral, destacó sus tres principales propuestas en un encuentro con vecinos de la colonia Lagunitas a la que acudió como invitado por el candidato a gobernador del PES, Jorge Hank Rhon.

 

Ahí resaltó que defender el Derecho a la salud, el impulso al deporte y a las actividades artísticas como método de prevención para alejar de la delincuencia a niños y jóvenes, así como defender el derecho a la vida en todas sus etapas, son sus tres principales propuestas, al margen de llegar a corregir errores y agravios que se han cometido a millones de familias mexicanas.

Por su parte el candidato a gobernador Jorge Hank dijo que ya faltan menos días para el momento decisivo y destacó que los candidatos del PES tienen los mejores programas pero se requiere del voto ciudadano para ejecutarlos, por lo que es necesario corregir el error que se cometió hace dos años y sufragar para cambiar el estado actual de las cosas. Reiteró que los ciudadanos deben cambiar un día por 6 años de buen gobierno.

Ricardo Cano Castro pidió el voto para todos los candidatos del PES, resaltó que Julián Leyzaola Pérez ya es el candidato oficial para la alcaldía de Tijuana, pero que en la boleta electoral estará el nombre de Ranier Falcón, explicó que para quienes quieran a Leyzaola Pérez como presidente de Tijuana, solo deben de cruzar el recuadro donde esté el Partido Encuentro Solidario.

Cano Castro convocó a los asistentes donde estuvieron presentes los líderes Guadalupe Nava y Rosenda Medrano a emitir el sufragio, a ser partícipes del domingo histórico del próximo 6 de junio, con el que los bajacalifornianos tienen la oportunidad de redireccionar el camino de México y de este estado.

Detalló que como legislador federal buscará por lo menos tres módulos de atención para asistir de mejor manera a los vecinos de la demarcación del Distrito 08 federal, en la reunión que se realizó en la colonia Lagunitas, delegación La Gloria estuvieron presentes Indira Leyzaola y Rosy García, candidata a diputada local del Distrito 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre