«Rosarito es mi prioridad»: Linda Pimentel

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 16, 2021.-. La candidata a presidenta municipal de Playas de Rosarito, Linda Pimentel Serafín, se manifestó en favor de la reactivación del deporte y la creación de políticas públicas que contribuyan al desarrollo integral de las y los rosaritenses.

 

Dentro de su Plan Estratégico de Gobierno, la abanderada de la coalición “Alianza va por Baja California” contempla impulsar la realización de eventos deportivos de gran escala, promover el surf, el buceo y demás actividades acuáticas, además de ampliar y diversificar la oferta de disciplinas deportivas en el municipio, como el senderismo, las cabalgatas y el rodeo.

“En mi gobierno reactivaremos los rodeos y la charrería, así, además de fomentar el deporte, contribuiremos a la convivencia familiar y al rescate de nuestras tradiciones. Para ello, trabajaré de la mano con las asociaciones de charros y vaqueros”, aseguró la aspirante.

Por otro lado, Linda Pimentel sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación Ganadera, quienes se manifestaron sumamente preocupados por el alto grado de contaminación del municipio, particularmente en arroyos y playas.

“Desde su nacimiento, Rosarito se caracteriza por ser una ciudad en progreso, en crecimiento activo, es parte fundamental del desarrollo metropolitano y cuna de invaluable patrimonio histórico, cultural, artístico, gastronómico y deportivo. Por eso, nuestro deber es rescatar a Rosarito y mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos”, dijo la priista.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre