Se anuncia cierre parcial en colonia Hipódromo

•Las obras des reencarpetado inician en la intersección entre Ingenieros Civiles y la calle Mérida. Se estiman tres semanas de trabajos a partir del 25 de mayo

TIJUANA, MAYO 22, 2021.- La dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium) anuncia el cierre parcial de la calle Mérida, ubicada en la colonia Hipódromo, con una extensión de aproximadamente 8 mil metros cuadrados.

 

Las obras de reencarpetado de la vialidad comenzarán a partir de las 9 de la mañana del martes 25, proceso que tendrá una duración de tres semanas e iniciará a la altura de la intersección de la calle Ingenieros Civiles con avenida Mérida.

La dependencia informa que para evitar el menor congestionamiento posible, se dejará libre un carril de circulación sobre la avenida Mérida, aunque se contará con ocho alternativas para transitar por la zona.

El desvío para la circulación de las unidades de transporte será por las calles Zitácuaro, Chiapas, La Paz, Tepic, Mina, Tehuacán, Tula e Ignacio Allende. El Ayuntamiento solicita no estacionar automóviles en la zona, a fin de no entorpecer los trabajos de la dependencia; de igual forma agradece la comprensión de la ciudadanía para continuar con mejora de la infraestructura urbana de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre