Se compromete Julio César Vázquez a gestionar baños públicos para área deportiva

En la colonia Villas del Sol I y II

TIJUANA, MAYO 19, 2021.- Ante residentes de las colonias Villas del Sol I y II, el candidato del Partido del Trabajo (PT) en coalición con los partidos MORENA y Verde Ecologista (PVEM) para diputado local del Distrito 07, Julio César Vázquez Castillo se comprometió a gestionar baños públicos para el área deportiva de ese entorno.

 

Con eso, reafirmó que será el diputado del deporte, y a favor de los niños, niñas y adolescentes, ya que está convencido de que a los menores de edad se les debe canalizar al deporte, el arte y la cultura, y, de esa manera, se enfocarán en lo positivo, no en la ociosidad ni en cómo delinquir.

Julio César Vázquez recordó que desde hace décadas viene realizando gestiones sociales en las colonias, iniciando con la 10 de Mayo, donde se forjó como activista comunitario, y, por eso, puede asegurar que va a cumplir con eso que no es una promesa, sino un compromiso, de gestionar los baños públicos para deportistas.

Eso lo indicó con referencia a unas canchas cercanas a las dos secciones de Villas del Sol, donde, indicó, ya sea con gestiones, para que el gobierno estatal y/o el municipal construya los baños públicos, para hombres y para mujeres, o, en último caso, con recursos propios como diputado, va a cumplir.

Luego de escuchar otras peticiones de los residentes de esas colonias, Julio César Vázquez solicitó que el domingo 6 de junio salgan todos a votar, para que se reafirme el triunfo inobjetable de la alianza “Sigamos Haciendo Historia por Baja California”, que integran el PT-MORENA-PVEM.

“Estamos seguros de ganar carro completo, pero necesitamos que salgan a votar, para seguir transformando Tijuana, todo el estado y todo el país, porque ustedes quisieron y quieren el cambio que ofrece nuestro Presidente, de la Cuarta Transformación”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre