Se imparten charlas de prevención a jóvenes en la Zona Este

Además, se impartió el programa Mujer Segura a residentes del fraccionamiento Las Delicias

TIJUANA, MAYO 5, 2021.- Con una serie de charlas transmitidas en la página de Facebook Juvenil INFO, perteneciente a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, se expusieron a los menores las herramientas para prevenir el involucramiento con grupos delictivos.

 

El objetivo de la exposición es que niños y jóvenes hagan conciencia de los riesgos que implica involucrarse en este tipo de actividades, por lo que desde temprana edad se les fomenta la prevención del delito, así como el actuar para mantenerse fuera de las adicciones y conductas antisociales que afecten su calidad de vida. Además de evitar que sean presa de las consecuencias físicas y legales por incurrir en delitos como el consumo y/o posesión de drogas o armas de cualquier índole.

Aunado a esta charla virtual, de forma presencial se impartió a los residentes del fraccionamiento Delicias el programa Mujer Segura, donde se les dieron conocer los tipos de violencia que pueden encontrar dentro del seno familiar y la manera de prevenirlos, para generar un ambiente de armonía en los hogares basado en el respeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre