Se impone la presencia de Alejandro Tirado en el Distrito 10

Garantiza auténtica representación del pueblo en el Congreso

TIJUANA, MAYO 25, 2021.- En todo lugar del Distrito local 10 se está imponiendo la presencia del candidato a diputado por el partido Fuerza Por México, Alejandro Tirado Martínez, en banderas, lonas chicas y grandes, y micro perforados pegados en vehículos.

 

Eso refleja que le están recibiendo muy bien, ya que ven en su persona que garantiza una auténtica representación del pueblo en el Congreso, ya que el señor Alejandro Tirado ha demostrado en campaña, y desde años antes, una ardua labor social en las comunidades.

En el candidato ven palabras cumplidas, sinceras, y una conducta intachable, que merece todas las confianzas para depositar el voto a su favor el domingo 6 de junio, sin lugar a dudas, pues realmente trabaja con y para el pueblo.

Alejandro Tirado reitera que, no obstante, sí tiene propuestas legislativas, las cuales son la función principal del diputado, también se les conoce como representantes del pueblo, que pueden gestionar a favor de los residentes de sus distritos lo que en sus colonias necesitan.

Su sencillez y palabras francas le han hecho ganarse el apoyo de los que serán sus representados, ya que, desde ahora se está visualizando su triunfo en las urnas el 6 de junio, pero, insistió, para lograrlo es necesario que todos salgan a votar, que no quede un solo elector sin ejercer ese derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre