Se pronuncia Alejandro Tirado en contra de las injusticias

Por eso es que se postula para diputado local, dice, para ayudar a que se reparen los daños, pero, sobre todo, para contribuir a prevenirlos

TIJUANA, MAYO 2, 2021.- Porque no soporta las injusticias, el señor Alejandro Tirado Martínez se postula para diputado local en el Distrito 10, por el partido Fuerza Por México (FXM), para ayudar a que se reparen los daños, pero, sobre todo, para contribuir a prevenirlos, indicó.

 

La reparación de los daños se trata de obligar, por ley, a todos los responsables de cualquier tipo de injusticias, a reponer los perjuicios causados, y además, en muchos casos, sufrir castigos carcelarios, para que no haya impunidad.

La prevención es posible, si se fortalecen los valores en las familias y las comunidades, sin dejar de buscar también el fortalecimiento de los agentes que se encargan de la seguridad pública, de tal manera que, vayan de la mano el cambio de conciencias y mayor vigilancia.

También en la prevención y en la reparación de daños van incluidos todos los servidores públicos que se nieguen a prestar un servicio, a cumplir con alguna responsabilidad, y se corrompan; el combate a la corrupción es elemental, subrayó Alejandro Tirado.

El abanderado del partido FXM para diputado local en el Distrito 10, junto con su compañero de fórmula, Rodrigo Landeros Pérez, aclara que no tienen el lenguaje y discurso grandilocuente de los políticos, porque son ciudadanos que, han sufrido las injusticias, saben bien lo que les duele a sus vecinos, y, por experiencia, saben que, unidos, hacen la fuerza.

“Basta con decirles que les entendemos, porque hablamos el lenguaje sencillo del pueblo, para trabajar, por y para el pueblo; para hacer la fuerza por el Distrito 10, por el estado de Baja California, y por México”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre