Se reúne Héctor Mares Cossío con vecinos del Pedregal de Santa Julia

TIJUANA, MAYO 10, 2021.- En su caminar por el Distrito 06, el candidato a Diputado Federal por MORENA, Héctor Mares Cossío se reunió con vecinos del Pedregal de Santa Julia.

Se escucharon las demandas de los colonos sobre servicios públicos y seguridad a lo cual se respondió que de manera organizada desde el Congreso Federal se impulsa el presupuesto y será el próximo ayuntamiento de Tijuana quienes den respuesta a sus justas demandas

“Hoy reafirmamos la convicción con la que nos lanzamos en esta cruzada para que desde la Cámara de Diputados, una vez que el voto nos favorezca, a través de reformas e iniciativas, les dimos a conocer el mensaje del movimiento de la esperanza en donde se reafirmó el compromiso con la ciudadanía”, dijo el candidato Héctor Mares Cossío.

Evento organizado por la Lic. Rosalinda Olague, presidenta del Comité de Comités de Tijuana, COCOTI, también asistieron el candidato a Síndico, Rafael Leyva y el candidato a Regidor, Alejandro Cabrera.

Así mismo, los habitantes de las colonias Cañón K, Roma y Unión recibieron el mensaje de la Cuarta Transformación para que se consolide la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre