Se reúne Olga Macías con Grupo Minarete para exponer propuestas que contribuyan al crecimiento de la ciudad

TIJUANA, MAYO 17, 2021.- Con la finalidad de dar a conocer sus propuestas de trabajo, que contribuyan al crecimiento, desarrollo y bienestar de la ciudad, la mañana de este lunes, la candidata Olga Macías Abaroa, acudió como invitada espacial a una reunión con miembros del Grupo Minarete de Tijuana.

Olga Macías Abaroa, es candidata diputada local de la coalición Va por Baja California, que componen los partidos PRI, PAN y PRD, por el distrito 9, donde ejecutarán programas que atiendan temas como el de medio ambiente, grupos vulnerables, protección animal, reactivación económica, entre otros.

“Agradezco al Grupo Minarete, a sus integrantes, por realizar este tipo de reuniones que nos comprometen a redoblar esfuerzos y demostrar a los ciudadanos que todavía habemos candidatos que trabajamos por alcanzar la justicia social que tanto anhelamos todos”, explicó.

Durante el encuentro con dicha organización, la candidata a diputada local, reafirmó el compromiso de trabajar de la mano para mejorar la condiciones de seguridad en las colonias de la circunscripción y de toda Tijuana, con propuestas contundentes que garanticen la paz y tranquilidad en la región.

En la reunión estuvieron presentes el coordinador general del Grupo, Rodrigo A. Trujillo; así como algunos de sus integrantes, entre los que destacan, René Mendivil, Mario Favela, Diana Ruvalcaba, Carlos Mora, Rafael Liceaga, entre otros miembros, que impulsan acuerdos que garanticen una mejor calidad de vida para la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre