Se reúnen Candidatos a Diputados de diferentes Fuerzas Políticas con el Grupo Minarete

TIJUANA, MAYO 10,  2021.- Hoy por la mañana se reunieron diferentes candidatos a diputados federales de distintas fuerzas políticas, como lo son Fuerza México, Alianza, Partido Encuentro Social (PES), Partido Verde Ecologista de México y Redes Sociales Progresistas (RSP), con el Grupo Minarete en Tijuana.

Grupo Minarete es una de las grandes asociaciones de la comunidad tijuanense a la que pertenecen personajes destacados de la vida política regional como: Jaime Bonilla, Salvador Morales Riubí, José Galicot Behar, René Mendivil, Rodrigo Trujillo, Carolina Aubanel Riedel, Carlos Mora Álvarez y un selecto grupo de destacados demócratas que hoy dieron una muestra ejemplar de integración y pluralidad, llevando a su espacio a los candidatos a diputados federales, de forma por demás abierta y exitosa.
El objetivo fue escuchar a los diferentes líderes y voces de la política nacional en aras de lograr grandes acuerdos en beneficio no solamente de la ciudad de Tijuana, sino del estado de Baja California.

Las próximas convocatorias incluyen a candidatos a Alcaldes y Gobernadores. Grupo Minarete trabaja a favor de la gran comunidad de Tijuana y del Estado de Baja California.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre