Se reúnen candidatos a diputados locales con el Grupo Minarete

TIJUANA, MAYO 17,  2021.- La mañana de hoy lunes continuaron las reuniones del Grupo Minarete, ahora con candidatos a diputados locales, siguiendo el objetivo de atender a los líderes y voces de la política local con la finalidad de lograr acuerdos que beneficien a la ciudad.

En esta reunión se atendieron aquellos temas y acciones ciudadanas relacionadas con el bienestar de la comunidad de esta región fronteriza que, a la fecha, es la ciudad con el índice de población más grande de México al concentrar más de 1.9 millones de ciudadanos que participan de manera activa en la vida sociopolítica de la comunidad.

A la reunión asistieron los candidatos a diputados de las diferentes fuerzas políticas: Rodrigo Otañez (Partido de Baja California), Juan Carlos Pelayo (Partido Encuentro Social), Olga Macías (Alianza), Christian Orozco (Movimiento Ciudadano) y Marco Blasquez (Movimiento Regeneración Nacional); quienes participaron en un ejercicio de integración y diversidad.

Con estos encuentros, Grupo Minarete refuerza su interés por renovar las ideas que derivarán en mejores políticas públicas para Tijuana, por lo que continuarán próximas convocatorias ahora con candidatos a la alcaldía de Tijuana y a la gubernatura del estado.

El grupo mencionado es una de las grandes asociaciones de la comunidad tijuanense que cuenta con personajes destacados de la vida política regional, así como empresarios y representantes de la sociedad civil como lo son Carlos Mora Álvarez, Salvador Morales Riubí. Carlos Barboza Castillo, José Galicot Behar, Tonatiuh Guillén López, Juan M. Gastélum Buenrostro, Héctor Osuna Jaime, David Saúl Guakil, René Mendivil Acosta, Salomón Faz Apodaca, Rafael Licéaga Campos, Rodrigo Trujillo y Maldonado, Kurt Honold Morales, Rosalba López Regalado, Carolina Aubanel Riedel, Juanita Pérez Floriano, Laura Torres Ramírez y René Treviño Arredondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre