Se suman ex líderes, diputados y consejeros del PAN a Montserrat Caballero por la alcaldía de Tijuana

José Luis Jiménez de Ciudadanos con Ley también se suma a su estructura.

TIJUANA, MAYO 25, 2021.- La aspirante de Morena rumbo a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, sumó a su estructura política a ex líderes, diputados y consejeros del PAN estatal.

 

Los integrantes de este partido que se suman al proyecto de Juntos Haremos Historia en Baja California son: Iraís Vázquez Aguiar, ex diputada y ex secretaria de Acción Juvenil en la ciudad y el estado, así como ex consejera nacional y estatal; Luis Iván Pérez , consejero de la Comisión Permanente del partido y ex secretario de Acción Juvenil en Tijuana; Rodolfo Gibert Fonseca, ex secretario de Acción Juvenil y ex consejero; Irene Valadez Hernández, consejera estatal y Rafael Cruz, ex consejero estatal.

A la estructura política de quien fuera una de las fundadores de Morena en la entidad también se suma José Luis Jiménez, quien anteriormente pertenecía al movimiento de Ciudadanos con Ley.

Quienes se suman al proyecto de Caballero Ramírez coincidieron en que la candidata es la mejor opción para dirigir Tijuana, con un proyecto sólido que le devolverá la paz y tranquilidad a los tijuanenses.

Al respecto, Montserrat Caballero agradeció el compromiso por sumarse al proyecto de la 4T, que es y seguirá siendo un proyecto incluyente, donde se abrirán las puertas a todo tipo de experiencias para desarrollar las ideas que conjuntamente se puedan traer.

“Aquí no se viene por un cargo, se viene por un proyecto de desarrollo”, expresó, agregando que las uniones son positivas, pero las mezclas no, como hacen otros proyectos rumbo a los comicios del próximo 6 de junio.

“Hoy por hoy, Tijuana está abandonada, las calles están abandonadas….Pero mientras más grande sea el ejército, con más gusto vamos a la calle”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre