Seguridad patrimonial, obras, servicios, y seguridad pública, ejes de propuestas de Teddy Rey

* La mayor parte del Distrito 6 es zona rural, donde hace falta combatir las invasiones de terrenos y regularizar los que ya están habitados por muchos años

TIJUANA, MAYO 9,  2021. Las necesidades más urgentes de cubrirse en los diversos asentamientos humanos del Distrito 6 local son, seguridad patrimonial, obras, servicios, y seguridad pública, que son los ejes de las propuestas del candidato a diputado Teodoro “Teddy” Rey Huerta.

 

El abanderado del partido Fuerza Por México (FXM) a legislador local observó que la mayor parte del Distrito 6 es zona rural donde hace falta combatir las invasiones de terrenos y regularizar los que ya están habitados por muchos años, para lo cual ya tiene experiencia.

 No solamente logró la titulación del 90% de los predios del poblado Maclovio Rojas, así como de todo el Ejido Francisco Villa, del que es Presidente del Comisariado Ejidal, sino que, además, lograron la firma del convenio con el Ejido Rojo Gómez, donde tenían traslape de tierras desde hace casi 40 años.

De esa manera, indicó, le han logrado dar “certeza jurídica a los predios que inicialmente eran invadidos por gente de asociaciones que se dedican a invadir y robar predios a la nación”.

“Eso es lo que necesitan cientos de miles de familias que ocupan un predio irregular, para que, de manera paralela, el gobierno les proporcione a esas comunidades los servicios básicos de agua, drenaje y energía eléctrica, además de alumbrado público, pavimentación, y escuelas”, puntualizó.

Teodoro “Teddy” Rey considera que, de la mano con todos esos proyectos, los cuales quiere gestionar como diputado local, se podrá incluso solicitar más casetas policiacas, más patrullaje policiaco, o, incluso, hasta una Comandancia en la Zona Este de la ciudad de Tijuana, por ejemplo.

 Y, en situaciones similares observa todas las zonas rurales del municipio de Tecate, a donde todo eso mismo piensa llevar, con la representación que le otorgue el voto de los electores el domingo 6 de junio, para lo cual pide sufragio a favor de Fuerza Por México, por Teodoro “Teddy” Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre