Sergio Moctezuma invita a votar sólo por Morena en el 08 Distrito

A pesar de que Morena no va en coalición en el Distrito 08 los ciudadanos expresan sus preferencia por Sergio Moctezuma.

TIJUANA, MAYO 02, 2021.- Luego de haber sido representados por partidos políticos que no centraron sus administraciones en las necesidades reales de la ciudadanía, actualmente los vecinos del Distrito 8 manifiestan una marcada preferencia por los candidatos de MORENA debido a la cercanía que han mantenido con las personas, informó el Aspirante a la diputación del Octavo Distrito, Sergio Moctezuma.

Al llevar acabo un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Nueva Tijuana en Otay, el Candidato de MORENA destacó que los residentes de la demarcación manifestaron el apoyo a su proyecto de manera muy entusiasta, además de expresar un hartazgo por los gobiernos anteriores.

Indicó que aunque hay un hartazgo generalizado de la población hacia la clase política, sigue creciendo la preferencia por el proyecto “Las 8 del 8” debido a la estrecha cercanía que ha mantenido hasta el día de hoy en una campaña terrestre en mercados sobre ruedas, en calles y colonias, así como en las jornadas nocturnas en las principales avenidas del Distrito 8.

“Hay un hartazgo generalizado por los malos gobiernos que nos dejaron en el pasado, pero lo importante es escuchar a la población, atenderles e interactuar con ellos y sobre todo hacerles saber que en MORENA somos diferentes”, puntualizó Sergio Moctezuma.

El aspirante señaló que también hay muchas personas que reaccionan con poca empatía debido a que desconocen los programas cercanos a la comunidad que desarrolló anteriormente como secretario del trabajo, sin embargo, luego de darles a conocer dichos programas, con los que ayudó a la ciudadanía, los colonos se muestran más empáticos.

Sergio Moctezuma agregó que es importante que las personas voten el próximo 6 de junio, por lo que invitó a los ciudadanos a votar en las urnas solo por MORENA, ya que en el Distrito 8 no van en coalición con ningún otro partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre