Solo el PES garantiza seguridad para los bajacalifornianos: Ricardo Cano

Con Jorge Hank,  las madres de familia serán la prioridad

TIJUANA, MAYO 9, 2021.-Ricardo Cano Castro, candidato del PES a diputado federal del  Distrito 08 por el Partido Encuentro Solidario mencionó que en estos momentos es el PES la mejor opción para los bajacalifornianos, se garantiza la seguridad para las familias, además con Jorge Hank Rhon como gobernador las madres de familia serán la prioridad.

Durante su “Jornada por la Vida y la Familia”, que este domingo se realizó en las colonias Puerta Plata, Hacienda Los Venados y Las Delicias, en pleno Bulevar 2000, Cano Castro afirmó que los abanderados del partido morado “haremos equipo para beneficio de las familias”.

“Haremos equipo para coordinarnos y resolver problemáticas con rezago que padecen  los bajacalifornianos, como el derecho a la salud y acceso a la educación”, resaltó Ricardo Cano Castro.

“Nuestras madres no tienen porqué andar peregrinando medicamentos cuando uno de sus hijos se enferma, tampoco tienen porqué andar preocupadas sobre la seguridad de sus hijas, y mucho menos deben de batallar para emprender un negocio”, destacó el candidato a diputado federal del Distrito 08 por el PES.

Ricardo Cano Castro detalló que como diputado federal  trabajará para crear el marco legal para esos objetivos.

Todo se encuentra dispuesto para que a partir del próximo 6 de junio, inicie el cambio de rumbo de Baja California, y de México al quitársele la mayoría que hoy detenta el partido en el poder en el Congreso de la Unión, dijo Ricardo Cano.

Y qué mejor que las familias de Baja California  decidan por un gobierno que tiene estructura y que desde ya cuenta con una coordinación alineada hacia el beneficio de la comunidad, impulsando la educación, favoreciendo a la familia y generando oportunidades para la prosperidad de todos, al margen de divisiones y luchas internas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre