Sostiene encuentro con la CMIC Carlos Atilano

Se compromete hacer licitaciones para obras públicas de manera transparente 

TIJUANA, MAYO 4, 2021.–   El candidato ciudadano a la gubernatura  por el PBC, Carlos Atilano, se reunió este día con integrantes de la cámara mexicana de la industria de la construcción (CMIC) para compartir sus principales propuestas para Baja California.  

 

“Toda acción de gobierno durante mi  administración va a ser socializada, sobre todo aquellas en materia de obra pública. Además voy a encabezar un gobierno transparente donde todo sea través de licitaciones dando prioridad a las empresas locales constructoras que sean miembros de la CMIC”

Por su parte los integrantes de esta Cámara cuyo Presidente es Jesús Rincón Vargas, dijeron estar cansados de la política regulatoria de la CESPT, sobre todo ahorita con un cobro adicional a los desarrolladores de vivienda por más de 7 mil pesos por casa, el cual es requisito para el permiso de construcción.

El candidato pebecista insistió que de llegar al gobierno hará licitaciones para obras públicas de manera transparente en tiempo real y dándole prioridad a proyectos locales con el aval tanto de las cámaras de la construcción, así como de  colegios de ingenieros y arquitectos.

Por su parte los constructores presentes insistieron en la petición de buscar una amplia alianza opositora con la única intención de evitar la continuidad de un gobierno tan desastroso como el actual de MORENA, por lo que en breve anunciaran esta propuesta con demás organismos empresariales y sociales.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre