“Soy el rostro de las mujeres fronterizas”: Montserrat Caballero

Más de 500 mujeres expresaron su apoyo a la candidata por Morena

TIJUANA, MAYO 16,  2021.- La aspirante a la presidencia municipal de Tijuana por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que representará y será el rostro de todas las mujeres de la frontera en los comicios del próximo 6 de junio.

 

En un foro privado organizado y convocado por la organización de Mujeres Emprendedoras Talita Kumi, con el tema de la mujer y su partición en la política, la candidata invitó a las presentes a participar activamente en la política de la ciudad.

Ahí Caballero Ramírez habló también sobre las acciones que tendrá su gobierno en materia de seguridad, asegurando que a ella no le tiembla la mano, pues sabe lo que es estar de cerca a la violencia, cuando trabajó en la ya extinta Procuraduría General de Justicia del Estado.

“Estas manos recogieron más de mil muertos por 10 años. Sé lo que sufren las víctimas de la violencia…Sentí la sangre fría”, expresó, asegurando que el 2008 fue un año sumamente violento para las familias de Tijuana, con diferencias a lo que hoy se vive.

Finalmente, hizo un recordatorio a su competidor, asegurando que la invención de noticias y el choque constante no le funcionará de cara a la elección, pues los tijuanenses ya saben cómo opera él y los partidos que representa.

“Ramos es mi tóxico. ¿Por qué? Porque su política es tóxica. Dice que yo no puedo (combatir la inseguridad) por ser mujer, como si me fuera a agarrar a golpes con los maleantes, pero la fuerza está en la mente y en el corazón”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre