Suma Montserrat Caballero a trabajadores de limpia de Tijuana a su proyecto

Prometió se fortalecerán los servicios y condiciones laborales de los empleados municipales

TIJUANA, MAYO 18,  2021.- La aspirante a la alcaldía de Tijuana por Morena, Montserrat Caballero Ramírez, sumó el apoyo de 200 integrantes de trabajadores de limpieza del municipio.

 

En reunión privada organizada y convocada por los trabajadores, la representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California reiteró su compromiso de entregarle a los trabajadores de limpieza la confianza y herramientas necesarias para realizar tan valiosa labor para la ciudad.

Sobre malas decisiones tomadas en este rubro del Ayuntamiento, puso de ejemplo el proyecto de “La Nena”, una máquina recicladora de desechos con costo de un millón de dólares adquirida durante el gobierno de Jorge Ramos, asegurando que a final de cuentas ese proyecto terminó en la basura.

“Ese millón de dólares se hubiera invertido en herramientas, en unidades, y sobre todo preguntarle a los expertos, ustedes (los trabajadores de limpieza), lo que necesitan”, expresó.

Finalmente, expuso que su rival político tiene miedo y sus ataques en medios no funcionarán para desequilibrar este proyecto enfocado en la clase trabajadora: “Lo que tenemos la clase trabajadora es que no tenemos miedo. Una cosa es ser institucional y otra es permitir que se burlen de nosotros. Este municipio trabajará del lado de los empleados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre