Tendrá Tijuana Zonkeys “Liga de Básquetbol”

TIJUANA, MAYO 21, 2021.- Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física en adolescentes, jóvenes y adultos de la ciudad, Tijuana Zonkeys arrancará una Liga de Básquetbol en las categorías “Pasarela”, “Juvenil”, “Segunda Fuerza” y “Primera Fuerza”, así lo dio a conocer la directiva.

 

La categoría Pasarela tendrá dos divisiones, de acuerdo a su año de nacimiento; en una jugarán los que están entre 2006 y 2007 y en otra entre los nacidos en 2008 y 2009.

Y la categoría Juvenil será para los nacidos entre 2003 y 2005.

La directiva del tres veces campeón de Cibacopa México, explicó que los juegos para los participantes de Pasarela y Juvenil serán los sábado para que no intervengan con sus actividades escolares.

La categoría Primera Fuerza de la rama varonil tendrán los partidos los martes, mientras que los duelos de mujeres, en la misma división, serán los miércoles.

En el caso de la categoría Segunda Fuerza, donde sólo habrá rama varonil, los partidos se desarrollarán los días jueves.

Para que los adolescentes, jóvenes y adultos vayan sintiendo lo que es jugar en un escenario profesional, los partidos serán en el Auditorio Zonkeys.

Los ganadores de los tres primeros lugares serán acreedores a un trofeo alusivo a la justa, además de que se dará un reconocimiento al “MVP”, “Mejor Canastero”, “Campeón de Triples, esto en cada una de las categorías.

Para la categoría Pasarela y Juvenil la fecha de arranque es el 29 de mayo, mientras que el resto es el 25, con los partidos de calentamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre