Tiene reunión Héctor Mares Cossío con coordinadores de estructura electoral y difunde mensaje de 4T en colonia Obrera

TIJUANA, MAYO 20, 2021.- Este día el candidato diputado federal por el distrito 06 por MORENA, Héctor Mares Cossío, atendió a los coordinadores de la estructura electoral que tendrán la responsabilidad de nombrar a los Representantes de Generales y de Casilla.

 

“Al día de hoy el coordinador del distrito 06 del Comité Ejecutivo Nacional me informó que están al cien por ciento cubiertas las 625 casillas básicas, contiguas y especiales con representantes de Generales y de Casilla. Vamos a entrar en la fase de capacitación la próxima semana y asegurar que el voto para las y los candidatos de MORENA sean debidamente contabilizados este 6 de junio”, dijo el candidato Mares Cossío.

Así mismo, continuó con la difusión del mensaje de consolidación de la Cuarta Transformación en la colonia Obrera 2da Sección, en donde atendió peticiones y demandas que hicieron habitantes a quienes les hizo saber que, una vez que el voto le favorezca, podrá aprobar los presupuestos con los que se podrá mantener los apoyos a grupos vulnerables, apoyos para vecinos de la tercera edad y becas para jóvenes.

Aprovechó, además de solicitar el voto por las y los candidatos de MORENA de manera pareja este 6 de junio, pidió a los vecinos el apoyo para cuidar una casilla para que, de esa manera, se impida el regreso de los enemigos del sistema y los logros históricos alcanzados durante los dos años y medio por gobiernos emanados de MORENA, los desaparezcan.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre