Trabaja el PBC desde casa, y para todos los bajacalifornianos

La gente está cansada de los mismos de siempre, con gente nueva, ciudadanos que no están maleados, señala

TIJUANA, MAYO 1, 2021.- La ventaja del Partido de Baja California es que trabaja desde casa, y para todos los bajacalifornianos, señala el dirigente estatal del PBC, Mario Favela Díaz, quien observa repuntes en las encuestas a favor de los candidatos de ese instituto político.

 

Hablando precisamente del Día del Trabajo, el líder de los pebecistas considera que, en relativamente pocos años, pues son un partido joven, han realizado muy buen trabajo de convencimiento de ciudadanos para involucrarse más en la política real de servicio a los demás, y se han convertido en impulsores de personajes limpios y honestos.

Además de ser un vehículo de formación, preparación e impulso de líderes de opinión, líderes sociales que abanderan causas de sus comunidades, y fomentan más la participación de los ciudadanos en la vida pública de la entidad, son la mejor opción electoral, apuntó.

“Eso se debe, prosiguió, a que la gente está cansada de los mismos de siempre, y ven al PBC con gente nueva, ciudadanos que no están maleados, y que, lo más importante, cuidamos que no se maleen, porque lograr representar a la comunidad es una gran responsabilidad”.

De esa manera pudo hacer buenas referencias en el candidato a reelección para diputado local en el Distrito 9, Rodrigo Aníbal Otañez Martínez, y que, la candidata a la Alcaldía de Tijuana, Kathia Bustillos, gracias a su brillante participación en debates y en foros de opinión, está “subiendo como la espuma” en cada vez más interesados en votar por ella.

Lo mejor de todo, insistió Mario Favela, es que son el partido de casa, y no reciben líneas del centro del país, y, precisamente por ser de casa, son los mismos bajacalifornianos quienes proponen, dan seguimiento y piden cuentas a sus representantes populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre